¿Es lo sobrenatural el libro del maestro?

 .


Una comparación puede sernos útil: si disponemos del libro del maestro con la solución de los problemas, tendremos facilitado el camino para mejor recorrerlo, comprendiendo poco a poco el plan definitivo de Dios, que tenemos sobrenaturalmente anticipado.

 

En la medida en que Dios me dé más fe sobrenatural en la Trinidad, sabré “mejor” abandonar el límite mental y entrar naturalmente en el Misterio. (¿Ascética? ¿Mística?, sugiere Josemaría Escrivá, no importa. Vivimos en Dios).

 

Si la pantalla de lo sobrenatural se apaga, habrá que hacer penitencia, como insinúa Marcos 2: “un tiempo vendrá en el que se les quitará al Esposo, entonces ayunarán”.

 

Otro apunte esperanzador: la pantalla sobrenatural del ascensor no es otra cosa que la Eucaristía. La Misa es una anticipación del Cielo. Cuanta más visión sobrenatural (claridad en la pantalla), mejor puedo descifrarla… Hagan ustedes la prueba.

 

Gracias al mito del ascensor acristalado podemos entender el crecimiento de la persona humana. Se trata de una Página del Blog a la que se accede desde este enlace : https://preguntaspolianas.blogspot.com/p/el-mito-del-ascensor-acristalado.html


No hay comentarios: